Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo usar Netflix Party (Teleparty) en muy pocos pasos

Es indudable que la pandemia de la COVID-19 ha supuesto un duro golpe en nuestras vidas y costumbres. Muchos de nosotros ya ni recordamos qué es socializar o quedar con un grupo de amigos para disfrutar de una buena serie o película. Afortunadamente existe Netflix Party (ahora Teleparty), una útil extensión para Chrome con la que podrás ver el catálogo completo de la plataforma de streaming junto a tus amigos en línea. ¿Te gustaría saber cómo funciona?

¿Qué es Netflix Party (Teleparty)?

Tal y como te hemos adelantado, Netflix Party (Teleparty) es una extensión gratuita para el navegador Chrome que permite ver y comentar el catálogo de Netflix con otras personas. Es por ello ideal para así ver películas o series con los amigos de forma segura y desde la comodidad de tu hogar.

Logotipo de Netflix

Cómo utilizar Netflix Party (Teleparty)

Paso 1. Instala la extensión en tu navegador Chrome

Para utilizar Netflix Party (Teleparty) en primer lugar es necesario instalar la extensión en tu navegador. Puedes conseguirla desde la Chrome Web Store o si lo deseas, de forma segura bajo estas líneas.

Netflix Party DESCARGAR
8

Netflix Party

Paso 2. Ancla Netflix Party (Teleparty) a tu barra de navegación

Tras instalar la extensión, accede a Netflix desde tu navegador. Ahora pulsa en el icono «Extensiones» (tiene la apariencia de una pieza de puzle) y selecciona el icono en forma de pin junto a «Netflix Party/Teleparty».

Anclar Netflix Party

Paso 3. Crea una sesión para ver una película o serie con amigos

Después de anclar Netflix Party (Teleparty) a tu navegador, accede al vídeo que quieras ver con tus amigos. Una vez haya cargado, pulsa el icono «TP» del navegador y elige la opción «Start the party».

Ver un vídeo a través de Netflix Party

Paso 4. Comparte la URL con tus amigos

Para finalizar, comparte la URL ofrecida por Netflix Party (Teleparty) con tus amigos. Una vez ellos la ingresen en su navegador y pulsen el icono «TP» podrás ver el mismo vídeo que aparece en tu pantalla. También podrán comentarlo a través de su función de chat.

Unirte a una sesión de Netflix Party

Así de sencillo es poder crear sesiones de series y películas con tus amigos a través de Netflix Party. Esperamos haberte sido de ayuda.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios